Skip directly to content

Clave de Acceso

A A A
banner-claves.jpg

¿Qué es?

La clave de acceso es un sistema de autentificación de 4 dígitos que te entrega el acceso a tu cuenta previsional personal. Ingresa a tu Sucursal Virtual donde podrás revisar tus saldos, emitir certificados o programar el envío de información automática, entre otros.

  • ¿Olvidaste tu Clave?
  • Solicitar Clave

¿Qué puedo hacer con ella?

Acceder a la información actualizada de tus cuentas personales.

Consultar y programar envío de cartolas trimestrales.

Obtener Certificados Previsionales.

Actualizar los datos personales.

Estimar tu pensión o un plan de ahorro voluntario.

Habilitar el servicio de información vía SMS.

¿Cómo obtenerla?

Para activar, modificar o bloquear tu clave de acceso debes recurrir a los siguientes canales de atención:

  • Solicitar por
    Sitio Web
  • Solicitar por
    Celular Móvil
  • Solicitar en
    Módulos de
    Autoservicios
  • Solicitar en
    Oficina de
    AFP ProVida

Solicitar por Sitio Web

Si deseas obtener tu clave de acceso directamente en internet, sigue los siguientes pasos:

  1. Una vez ingresado a www.provida.cl
  2. Presiona el link "Solicitar Clave de Acceso" ubicado en la parte inferior de la caja de Acceso a Sucursal Virtual (esta acción levantará una nueva ventana donde deberás continuar con el proceso de solicitud).
  3. Ingresa tu rut y luego haz click en el botón "Continuar".
  4. Un "Código de Activación" será enviado a tu email.
  5. Copia el código enviado a tu email en la ventana de solicitud en el campo correspondiente y luego completa los otros datos requeridos.
  6. Si los datos ingresados son correctos, tu nueva clave de 4 dígitos será mostrada en pantalla.

 

(*) Para solicitar tu clave de forma remota, debes tener registrado tu email en tus datos personales Web Móvil en tu teléfono Smartphone*


Solicitar por Celular Móvil

Si deseas obtener tu clave de acceso desde tu teléfono móvil, sigue los siguientes pasos:

  1. Accede desde tu teléfono móvil a www.provida.cl y luego presiona la pestaña Sucursal Virtual.
  2. Ahora selecciona la opción “Solicitar Clave de Acceso”, ingresa tu rut y luego presiona el botón "Continuar".
  3. Un "Código de Activación" será enviado a tu email.
  4. Copia este código enviado a tu email en la ventana de solicitud en el campo correspondiente y luego completa los otros datos requeridos.
  5. Si los datos ingresados son correctos, tu nueva clave de 4 dígitos será mostrada en pantalla.

(*) Para solicitar tu clave de forma remota, debes tener registrado tu email en tus datos personales Servicio de mensajería SMS*

Solicitar en Módulos de Autoservicios

Si deseas obtener tu clave de acceso impresa en un módulo de Autoservicios, sigue los siguientes pasos:

  1. Visítanos en cualquiera de nuestras oficinas a lo largo del país.
  2. Dirígete a la zona de Módulos de Autoservicios.
  3. Valida tu identidad con tu Huella Digital mas tu cédula de identidad.
  4. Presiona el botón Solicitud de Clave.
  5. Sólo espera unos segundo mientras tu Clave de Acceso se imprima.

Recuerda siempre cerrar tu sesión luego de obtener lo que necesitas, esto evitará usos indebidos de tu cuenta.

Solicitar en Oficina de AFP ProVida

Si deseas obtener tu Clave de Acceso en alguna de nuestras oficinas de la AFP, sigue los siguientes pasos:

  1. Visítanos en nuestras oficinas a lo largo del país.
  2. Dirígete al mesón de atención.
  3. Una copia de tu Clave de Acceso te será entregada.*

(*) Recuerda registrar tu email, ya que podrás restablecer tu clave sin necesidad de volver a la oficina de la AFP.

Si aún no puedes obtener tu Clave de Acceso (4 dígitos), envía un correo a servicioalcliente@provida.cl con la fotocopia de tu cédula de identidad por ambos lados, incluyendo en un costado tu firma, teléfono de contacto y correo electrónico personal.

 

Todo sobre Multifondos

prc-todo_sobre_multifondos
Aclara tus dudas y toma una buena decisión
Accede a los fondos

Intégrate a ProVida

Intégrate a ProVida personas
Porque somos la AFP que necesitas.
Descúbrelo aquí.