Skip directly to content
¿Por qué ProVida?

Sabemos que hay temas que te preocupan. Por eso, trabajamos día a día por ofrecerte las herramientas y asesoría personalizada que necesitas para que juntos mejoremos tu pensión. Aquí encontrarás 5 buenas razones de por qué ProVida es tu mejor elección:

1


Con nosotros tienes el respaldo y solidez que necesitas.

Por 35 años hemos sido líder del Sistema Previsional chileno y hoy pertenecemos a MetLife, uno de los grupos aseguradores más grandes del mundo, con una experiencia de más de 140 años y una gran solidez financiera.

Desde que se creó el sistema de AFP (Fondo C), hemos entregado rentabilidades superiores al 8%* anual (por sobre la inflación), superior a lo esperado al inicio del sistema y a lo obtenido, por ejemplo, por depósitos a plazo o fondos mutuos. Ahora, si consideramos la rentabilidad nominal, esto es sin descontar la inflación, para el mismo fondo en 36 meses se obtuvo un retorno de 28,49% acumulado**.

La rentabilidad obtenida por ProVida ha permitido que los fondos de nuestros clientes crezcan 3 veces su monto aportado. Del total de fondos administrados para afiliados próximos a jubilarse que han cotizado regularmente, sólo 1/3 corresponde a los aportes, mientras que los 2/3 restantes corresponden a la rentabilidad generada.

2


Te entregamos
una rentabilidad
de nivel mundial.

3


Estamos más cerca de ti, con la mayor red de asesoría en ahorro y previsión de Chile.

Tenemos a tu disposición 82 sucursales establecidas, más de 1.200 ejecutivos previsionales a lo largo de todo Chile y un moderno Contact Center, para dar servicio y atender tus requerimientos cuándo y dónde lo necesites. Y lo que es más importante, nuestras sucursales están para quedarse donde estás y ser parte de tu comunidad.

También hemos modernizado tu Sucursal Virtual para que puedas obtener información, desde tu computador o celular, sobre tus ahorros, hacer transacciones, descargar o enviar certificados y usar simuladores de pensión y multifondos.

Sumado a esto, recientemente lanzamos el sitio www.conversemosdetupension.cl, donde te invitamos a aclarar las dudas que tienes respecto a tu pensión y al funcionamiento del Sistema Previsional.

Sabemos la responsabilidad que tenemos en la administración de tus ahorros previsionales y que la comisión asociada a esta administración, debe reflejarse directamente en el servicio que te ofrecemos. Por eso, hemos invertido en nuevas sucursales, nuevos servicios, contratación de los mejores profesionales, el equipo de inversiones más grande y calificado de las AFP y en mantener una estructura capaz de entregar los servicios y beneficios del sistema a nuestros más de 3 millones de afiliados y más de 500.000 pensionados. No todas las administradoras pueden decir lo mismo.

Recuerda que lo que pagas mensualmente, lo pagas sólo una vez por cada cotización, sin embargo, permite que administremos esa cotización mensual por todo el tiempo que permanezcas con nosotros. Si dejas de cotizar, seguiremos administrando tus ahorros y entregándote el servicio que requieras de manera gratuita.

4


El 1,45% de comisión nos permite entregarte el servicio que tú necesitas.

5


Compromiso con nuestros clientes.

En ProVida estamos orgullosos de nuestro trabajo. Somos conscientes que el sistema de pensiones necesita ajustes y debe adecuarse a los tiempos, ya que fue creado hace 35 años y aunque ha tenido reformas, estas no han sido suficientes para enfrentar los cambios demográficos y sociales que ha tenido nuestro país.

Hemos entregado propuestas y diagnósticos a las autoridades competentes con el fin de contribuir a resolver el problema de fondo, que es cómo mejorar las pensiones de los chilenos.

Quienes trabajamos en ProVida nos debemos a nuestros Clientes y continuaremos trabajando junto a ti para mejorar tu Pensión.


(*)Superintendencia de Pensiones, Informe Valor y Rentabilidad de los Fondos de Pensiones, octubre de 2016.

(**) Corresponde a la rentabilidad acumulada nominal de la cuota en 36 meses, al 31 de octubre de 2016.
La rentabilidad es variable por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro. Infórmese sobre las comisiones y el resultado de la medición de la calidad del servicio de su AFP en www.spensiones.cl

 

https://afpcl.provida.cl/acceso.html

https://afpcl.provida.cl/accesoclave.html?oc_id=Solicitar_Clave_de_Acceso

Fono Fijo
 
 

ProVida respeta tu privacidad.

¡Síguenos!   Facebook icon   Twitter icon