Skip directly to content

Clave de Acceso

A A A
banner-claves.jpg

¿Qué es?

La clave de acceso es un sistema de autentificación de 4 dígitos que te entrega el acceso a la información de tus cuentas. Ingresa a tu Sucursal Virtual donde podrás revisar tus saldos, emitir certificados o programar el envío de información automática, entre otros.


Solicitar Clave de Acceso

¿Qué puedo hacer con ella?

Acceder a la información actualizada de tus cuentas personales.

Consultar y programar envío de cartolas.

Obtener Certificados.

Actualizar tus datos personales.

Estimar tu pensión o un plan de ahorro voluntario.

¿Cómo obtenerla?

Para activar, modificar o bloquear tu clave de acceso debes recurrir a los siguientes canales de atención:

  • Solicitar por
    Sitio Web
  • Solicitar por
    Celular
  • Solicitar en
    Módulos de
    Autoservicios
  • Solicitar en
    Sucursal

Solicitar por Sitio Web

Si deseas obtener tu clave de acceso desde este sitio web, sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la opción “SOLICITAR CLAVE DE ACCESO” desde la pantalla de Inicio.
  2. Se abrirá una nueva página en donde debes ingresar tu Rut y Fecha de Nacimiento.
  3. Un link de activación de clave será enviado a tu email.
  4. En el link ya abierto ingresa tu nueva clave y listo!

(*) Para solicitar tu clave de forma remota, debes tener registrado tu email en tus datos personales


Solicitar por Celular Móvil

Si deseas obtener tu clave de acceso desde tu teléfono móvil, sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa a www.provida.cl desde tu smartphone y selecciona la opción “Solicitar Clave de Acceso”.
  2. Se abrirá una nueva página en donde debes ingresar tu Rut y Fecha de Nacimiento.
  3. Un link de activación de clave será enviado a tu email.
  4. En el link ya abierto ingresa tu nueva clave y listo!

(*) Para solicitar tu clave de forma remota, debes tener registrado tu email en tus datos personales

Solicitar en Módulos de Autoservicios

Si deseas obtener tu clave de acceso en un módulo de Autoservicios, sigue los siguientes pasos:

  1. Visítanos en cualquiera de nuestras Sucursales a lo largo del país.
  2. Dirígete a la zona de Módulos de Autoservicios.
  3. Valida tu identidad con tu Huella Digital mas tu cédula de identidad.
  4. Presiona el botón Solicitud de Clave.
  5. Sólo espera unos segundo mientras tu Clave de Acceso se imprima.

Recuerda siempre cerrar tu sesión luego de obtener lo que necesitas, esto evitará usos indebidos de tu cuenta.

Solicitar en Sucursal

Si deseas obtener tu Clave de Acceso en alguna de nuestras Sucursales, sigue los siguientes pasos:

  1. Visítanos en nuestras Sucursales a lo largo del país.
  2. Dirígete al mesón de atención.
  3. Te harán llegar un email a tu correo registrado con un link para que actives tu clave.*

(*) Recuerda registrar tu email, ya que podrás restablecer tu clave sin necesidad de volver a la Sucursal.

Si aún no puedes obtener tu Clave de Acceso (4 dígitos), envía un correo a servicioalcliente@provida.cl con la fotocopia de tu cédula de identidad por ambos lados, incluyendo en un costado tu firma, teléfono de contacto y correo electrónico personal.

 

https://afpcl.provida.cl/acceso.html

https://afpcl.provida.cl/accesoclave.html?oc_id=Solicitar_Clave_de_Acceso

Todo sobre Multifondos

prc-todo_sobre_multifondos
Aclara tus dudas y toma una buena decisión
Accede a los fondos
¡Cámbiate a ProVida!