Skip Navigation

Clave de Acceso

Es una clave de 4 números que te permite ingresar a tu Sucursal Virtual y conocer toda la información actualizada de tus cuentas personales.

¿Qué puedo hacer con ella?

  • Revisar saldos.
  • Emitir certificados.
  • Consultar y programar envío de cartolas.
  • Actualizar datos personales.
  • Estimar pensión o un plan de ahorro voluntario.
  • Suscribir notificaciones personalizadas.
Así puedes obtenerla
ProVida.cl

1. Haz clic en el botón “SOLICITAR CLAVE DE ACCESO”, que aparece más arriba.

2. Se abrirá una nueva página en donde debes ingresar tu RUT y Fecha de Nacimiento.

3. Vía mail, se te enviará un link de activación.

4. Vía SMS, te llegará una clave de acceso provisoria de 4 dígitos, que deberás modificar por tu clave definitiva.

5. En la página, ya abierta, ingresa tu nueva clave y listo.

(*) Para solicitar tu clave de forma remota, debes tener registrado tu email y número telefónico en tus datos personales.

Módulos de Autoservicios

1. Acércate a tu Sucursal más cercana.

2. Ve hacia la zona de Módulos de Autoservicios.

3. Valida tu identidad con tu Huella Digital más tu cédula de identidad.

4. Presiona el botón Solicitud de Clave.

5. Sólo espera unos segundos mientras tu Clave de Acceso se imprima.

(*) Recuerda siempre cerrar tu sesión luego de obtener lo que necesitas. Así evitaras usos indebidos de tu cuenta.

En Sucursales

1. Acércate a tu Sucursal más cercana.

2. Dirígete al mesón de atención.

3. Te llegará un email a tu correo registrado con un link para que actives tu clave.

(*) Recuerda registrar tu email, podrás reestablecer tu clave sin la necesidad de volver a la Sucursal.

¿Prefieres que te ayudemos a obtenerla?

Envía un correo a servicioalcliente@provida.cl, con la fotocopia de tu cédula por ambos lados, incluyendo:

  • Tu Firma
  • Teléfono de contacto  
  • Tu Email.
Te invitamos a seguir estos consejos

Es muy importante que cuides tus claves para que tu información y ahorros estén siempre seguros.

  • Tus claves son personales, sólo tú debes conocerlas.
  • Para proteger tu seguridad, nuestros Ejecutivos no te pedirán que les entregues tus claves. Tampoco pueden hacerlo los Ejecutivos de las demás AFP.
  • Nunca solicitaremos tus claves por teléfono o por email.
  • No uses claves que sean fáciles de descifrar, por ejemplo: 
    • números o letras consecutivas. 
    • fechas de nacimiento, etc. 
  • Al crearlas, usa siempre combinaciones de letras y números.
  • Modifica tus claves cada cierto tiempo.
  • Cuando estés ingresando tus claves, ten cuidado de que alguien pueda estar viéndolas.
¿Como obtengo mi Clave de Seguridad y mi Clave de Acceso, si me encuentro en el extranjero?

Si vives en el extranjero, para obtener tu Claves de Seguridad y de Acceso, tienes que llamarnos al +56 226970040, o escribirnos al e-mail servicioalcliente@provida.cl. Te solicitaremos:

  • Un e-mail personal habilitado.
  • Número telefónico, con los códigos de la ciudad y país donde te encuentras viviendo.

Te solicitaremos una copia de tu Carnet de Identidad, si no lo tienes una copia de tu pasaporte vigente o documento de identificación del país donde resides. Luego de esto te haremos llegar los documentos necesarios, para que puedas obtener tus Claves.