TU PENSIÓN
Pago de Pensión
Para conocer la fecha de pago de Pensión pregúntale a Pía, tu Asistente Virtual de WhatsApp. Solo dale tu RUT.
Servicio Previsional Móvil: para Afiliados de 80 años o más
Tenemos un servicio exclusivo para nuestros afiliados de 80 años o más que no puedan asistir a nuestras sucursales y necesiten realizar un trámite presencial.
Puedes comunicarte a nuestro Contact Center llamando al 600 201 0150 de lunes jueves de 8:30 a 17:00 hrs. y los viernes de 8:30 a 16:30 hrs. y con mucho gusto te ayudaremos en lo que necesites.
Pensión en tu banco
Si quieres recibir tu Pensión en cuenta bancaria, en este video te mostramos, paso a paso, cómo puedes hacerlo a través de tu ProVida App.
App de ProVida
Si quieres informarte de tu Pensión desde tu celular, en el video verás cómo, desde la
app, puedes saber la fecha de pago de tu jubilación y más.
¿Qué pasa si quiero hacer trámites presenciales?
Puedes visitar nuestras sucursales
Puedes realizar tus trámites de forma online, pero si eliges acudir a una de nuestras Sucursales, solo debes agendar tu
visita.
Si tienes problemas con la PGU
Ya sea porque no recibes el pago u otro inconveniente, puedes ingresar un reclamo en el sitio de Chile Atiende.
Si quieres hablar con alguien de ProVida
Puedes contactarnos al 800 802 900; además, también contarás con la ayuda de Pía, nuestra asistente
virtual, háblale por WhatsApp.
Preguntas Frecuentes
1. Descargando tu ProVida App puedes revisar tu saldo directamente.
2. Por WhatsApp al número +569 3228 8919; aquí Pía te ayudará.
3. Ingresando a tu Sucursal Virtual con tu RUT y Clave de Acceso.
4. En una de nuestras Sucursales con tu carnet de identidad vigente, y agendando tu visita.
Ingresa a tu Sucursal Virtual con tu RUT y Clave de Acceso. Allí verás el “Resumen de mi Pensión”. Al costado derecho hay
un menú desplegable que dice “Quiero”. Selecciónalo y mostrará dos opciones, elige “Historial de Pagos de Pensión”. Ahí podrás descargar tus liquidaciones
La fecha de pago de tu pensión dependerá del convenio internacional mediante el cual recibes tu Pensión; además, a la fecha de pago en el calendario de pago informada deberás sumarle aproximadamente unos días 10 días hábiles. Si necesitas ayuda, llámanos desde el extranjero al +56 2 2720 6820.
Tenemos un servicio exclusivo para nuestros afiliados de 80 años o más que no puedan asistir a nuestras sucursales y necesiten realizar un trámite presencial.
Llámanos al Contact Center al 600 201 0150 de lunes jueves de 8:30 a 17:00 hrs. y los viernes de 8:30 a 16:30 hrs. y con mucho gusto te ayudaremos en lo que necesites.
¿Necesitas hacer algo más?
App ProVida
Hemos mejorado la App para que realices tus trámites con mayor facilidad. Elige el sistema de tu dispositivo.
Si aún no estás en ProVida, te esperamos
Cámbiate con nosotros 100% online, sin costo y en pocos pasos. Se parte también de las historias que día a día nos inspiran en todo lo que hacemos.