El pasado viernes 9 de junio, junto a la ONG Protección Oceánica, realizamos una nueva limpieza en la playa Pablo Neruda en Antofagasta, iniciativa que se enmarca dentro del desafío global de recolección de basura que organiza la compañía anualmente #MELP (MetLife Extraordinary Litter Pickup).
Gracias al gran compromiso y trabajo de nuestros colaboradores y sus familias, se logró recolectar casi media tonelada de residuos, dejando la playa notoriamente más limpia.
A través de estas acciones reafirmamos nuestro compromiso con nuestra comunidad y el medio ambiente al mismo tiempo que generamos actividades de impacto positivo con los colaboradores, quienes pudieron disfrutar de una entretenida jornada en equipo y aportar con su trabajo a la preservación de esta playa.
En línea con nuestro compromiso con la sostenibilidad del país, seguiremos impulsando iniciativas que permitan crear un planeta más saludable y así mejorar la salud y el bienestar de todos. Porque estamos seguros que, a través de pequeñas iniciativas, podremos generar grandes cambios.
Si aún no estás en ProVida, te esperamos
Cámbiate con nosotros 100% online, sin costo y en pocos pasos. Se parte también de las historias que día a día nos inspiran en todo lo que hacemos.