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Canal de Denuncias

Canal de Denuncias

ProVida rechaza toda mala práctica en el proceso de venta o traspaso de AFP. Es por esto que dejamos a tu disposición un formulario donde podrás denunciar cualquier irregularidad que implique:
 
  • Suplantación de identidad: Si utilizaron alguna de tus claves para cambiarte de AFP sin tu autorización.
  • Falsificación de firma: Si te cambiaron de AFP utilizando tus datos personales y falsificaron tu firma.
  • Suscripción bajo engaño: Si fuiste engañado para entregar tus datos personales y estos datos fueron utilizados para cambiarte de AFP sin tu consentimiento.
  • Incentivos monetarios / no monetarios: Si te ofrecieron dinero o algún incentivo para cambiarte de AFP.

Si eres Afiliado y necesitas contactarnos por algún motivo distinto del mencionado, te invitamos entrar a tu Sucursal Virtual con tu Rut y Clave de Acceso, y hacer clic en el botón ¿Necesitas Ayuda? y un equipo experto podrá tomar tu consulta para darte una respuesta a la brevedad. Si no estás Afiliado a ProVida, llámanos al 600 201 0150 para poder ayudarte.