Skip Navigation

Nos mueven 3 millones de personas

Te invitamos a conocer los testimonios completos de Pilar, Mario, Sigrid y Luis. Ellos reflejan lo que hacemos día a día, inspirados en más de 3 millones de afiliados.

Nos mueven 3 millones de personas

Te invitamos a conocer los testimonios completos de Pilar, Mario, Sigrid y Luis. Ellos reflejan lo que hacemos día a día, inspirados en más de 3 millones de afiliados.

Te ayudamos a recuperar tus Cotizaciones

Que la plata de las cotizaciones de nuestros afiliados llegue a su cuenta, es también nuestra responsabilidad.

Cuando las cotizaciones no son pagadas correctamente o se realizan declaraciones y no pago, guiamos a los empleadores y seguimos las acciones de cobranza necesarias. Durante el 2021, recuperamos más de 46 mil millones para nuestros afiliados.

Conoce el testimonio de Pilar. ProVida la ayudó a recuperar sus cotizaciones.

Hemos multiplicado los ahorros de los trabajadores X4

Mientras tú te esfuerzas en salir adelante, nosotros seguimos cuidando y haciendo crecer los ahorros para tu jubilación.

A lo largo de los años hemos multiplicado x4 los ahorros de los trabajadores que pronto se jubilarán, considerando incluso los periodos de bajas en Rentabilidad (1).

Conoce el testimonio de Mario. ProVida hizo crecer sus ahorros. Él pensaba que era menos.

Mira este ejemplo…

Por cada $100 que tienen en su saldo al momento de pensionarse, $78 vienen de la Rentabilidad y $22 de las cotizaciones que aportaron con sus años de trabajo.

Aunque lo más importante para tu jubilación es el largo plazo, si quieres saber qué pasa en un periodo más corto, en los últimos 5 años, los ahorros de quienes están en ProVida en el Fondo A, han crecido 42,2%(2).

Te apoyamos con el Programa ProVida Mujer

Hemos apoyado a cientos de mujeres, entregándoles becas y herramientas para su búsqueda de trabajo. Sabemos que, para una mejor jubilación, necesitan más oportunidades laborales. Creamos el Programa ProVida Mujer en el 2017, está abierto a todas las mujeres, no importando si son o no afiliadas a ProVida.

Conoce el testimonio de Sigrid. Ella recibió una de las Becas de ProVida Mujer. Se sorprendió que viniera de una AFP interesada en apoyar a las mujeres.

PROGRAMA MUJER

Guiamos a nuestros pensionados de manera simple y clara

Sabemos lo importante que es tener claridad acerca de tus ahorros en la AFP y todo lo relacionado a tu Jubilación.

La Pensión Garantizada Universal (PGU) es un beneficio del Estado, como AFP guiamos y acercamos este y otros beneficios a nuestros pensionados. Además, en un primer periodo, canalizamos el pago de la PGU. Más de 200 mil de ellos ya la pudieron recibir de manera rápida y segura.

Conoce el testimonio de Luis. Él quería saber si tenía derecho y qué debía hacer. ProVida lo guió.

¿Tienes dudas o quieres contactarte con nosotros?

Chatea con tu Asistente Virtual por WhatsApp

Escríbele a Pía al +569 322 8919 y resuelve tus dudas de manera rápida y segura. Puedes iniciar trámites, pedir certificados, obtener tus claves, consultar sobre beneficios estatales y más.

Conversemos

Llámanos al 600 201 0150

Comunícate con uno de nuestros Ejecutivos al Contact Center de lunes a jueves entre las 08:30 y las 17:00 hrs. y los viernes hasta las 16:30 hrs. Desde el extranjero puedes llamarnos al
+56 2 2720 6820

Llámanos

Tu ProVida App

Descárgala en tu celular y podrás ver de cerca tus Ahorros, revisar la información de tu Pensión, abrir, abonar o girar plata desde tus Productos Voluntarios, usar el recomendador de Fondos y más.

Descárgala y úsala

Ingresa a tu Sucursal Virtual

Puedes entrar desde www.provida.cl y pedir tus Certificados, administrar tus Ahorros, cambiarte de Fondo, revisar tus liquidaciones de Pensión, entre muchas otras cosas.

Ingresa

(1) Fuente: Estudio Asociación de AFP Chile, publicado en julio de 2021 "Aporte a la rentabilidad en el ahorro acumulado". Cálculo realizado en base a una persona que cotiza desde 1981 a junio de 2021 en el fondo C.
www.aafp.cl/wp-content/uploads/2021/07/Nota-Tecnica-Aporte-de-la-Rentabilidad-al-Ahorro-de-los-Afiliados.pdf. La Rentabilidad es variable por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.
Infórmese sobre la Rentabilidad de su Fondo de Pensiones, las comisiones y la calidad de servicio de las AFP en el sitio web de la Superintendencia de Pensiones www.spensiones.cl.
(2) Para el cálculo del ejemplo de ganancias se considera saldo inicial en mayo 2017 y final en abril 2022 con la rentabilidad obtenida en el Fondo A. No contempla cotizaciones o aportes en esos 5 años.