En este video te explicamos cómo cambiar la modalidad de pago de tu Jubilación a través de tu Sucursal Virtual. También puedes hacer esto fácilmente desde tu ProVida App.

Conoce la información del pago de tu Pensión
Revisa la fecha del pago de tu pensión consultando con tu RUT a Pía, tu Asistente Virtual de WhatsApp, haciendo clic en el botón a continuación.
Conoce la información del pago de tu Pensión
Revisa la fecha del pago de tu pensión consultando con tu RUT a Pía, tu Asistente Virtual de WhatsApp, haciendo clic en el botón a continuación.
Revisa si alguna de tus dudas se resuelve a continuación:
Tienes distintas formas para saber esta información:
1. Puedes descargar tu ProVida App y revisar tu saldo directamente. En ella también puedes ver la fecha de tu próximo pago y cambiar la modalidad.
2. ¡Por WhatsApp! Guarda nuestro número +569 3228 8919 en tu lista de contactos y pregúntale a Pía, tu Asistente Virtual. Ella puede darte la fecha de tu próximo pago y el calendario anual completo.
3. Ingresando a tu Sucursal Virtual con tu RUT y Clave de Acceso.
4. En una de nuestras Sucursales con tu carnet de identidad vigente, solicitando tu Certificado de Pago de Pensiones. Si decides ir a una Sucursal, puedes agendar tu visita.
Puedes revisarlas ingresando a tu Sucursal Virtual con tu RUT y Clave de Acceso. Una vez hayas ingresado podrás ver “Resumen de mi Pensión” y al costado derecho un menú desplegable que dice “Quiero”. Selecciónalo y se desplegarán dos opciones, debes elegir “Historial de Pagos de Pensión”. Ahí podrás descargar tus liquidaciones del periodo que necesites.
La fecha de pago de tu pensión va a depender del convenio internacional a través del cual recibes tu pago mensual y, además de esto, debes sumar 10 días hábiles a la fecha informada en el calendario de pago de pensiones.
Si necesitas más orientación o ayuda, llámanos desde el extranjero al +56 2 2720 6820.