Mantención en nuestros sistemas

Te contamos que realizaremos cambios en nuestros sistemas, por lo que algunos de nuestros servicios no estarán disponibles entre el 31 de julio a las 11:00 hrs. y el 06 de agosto a las 09:00 hrs. 
No estarán disponibles
  • ProVida App
  • Sucursal Virtual
  • Trámites en Línea
  • Algunos Certificados
  • Giros y Cambio de Fondos
Sí estarán disponibles 
  • Certificado de últimas 12 cotizaciones
  • Certificado de cuentas personales
  • Certificado de Afiliación
  • Trámites en Sucursal
  • Certificado de vacaciones progresivas
  • Liquidación de Pensión 

Recuerda

Te invitamos a realizar tus solicitudes con anticipación y considerar que, durante este período, los tiempos de espera y atención en Sucursales y Contact Center podrían ser mayores a lo habitual.

Planifica tus Trámites

Agenda Visita a Sucursal

Ahorra tiempo agendando tu próxima visita en la Sucursal que más te acomode. 

Agendar >

Agenda Videollamada

Para trámites de Pensión y Herencia. Elige el día y hora que más te acomode. 

Agendar >

Giros y Cambio de Fondos

Si necesitas realizar un Giro de tus productos voluntarios o un cambio de fondo recuerda solicitarlo antes del 28 de julio. 

Preguntas Frecuentes

Realizaremos esta mantención programada para implementar cambios en nuestros sistemas, los cuales son esenciales para continuar brindando a nuestros clientes la atención que merecen. 

Puedes revisar más detalles en provida.cl

Realizaremos mantención en nuestros sistemas desde el 31 de julio a las 11:00 hrs. hasta el 06 de agosto a más tardar a las 09:00 hrs.

Puedes revisar más detalles en provida.cl

 

Si necesitas realizar un trámite urgente durante este tiempo, puedes agendar una videollamada o una visita a cualquiera de nuestras sucursales y con mucho gusto te ayudaremos. 

Te invitamos a planificar tus solicitudes y realizarlas con anticipación, ya que durante este período los tiempos de espera y atención en sucursales y en el Contact Center podrían ser mayores a lo habitual.

Recuerda que puedes agendar una Videollamada o tu próxima visita a sucursales desde provida.cl

Te compartimos el detalle de la disponibilidad de servicios durante esta mantención: 

*NO* estarán disponibles:

  • ProVida App
  • Sucursal Virtual
  • Trámites en línea
  • Algunos certificados
  • Giros y Cambio de Fondos

*SÍ* estarán disponibles: 

  • Certificado de últimas 12 cotizaciones
  • Certificado de cuentas personales
  • Certificado de afiliación
  • Certificado de vacaciones progresivas
  • Liquidación de Pensión
  • Trámites en Sucursales

Puedes revisar más detalles en provida.cl

Durante estos días de mantención estarán disponibles los siguientes certificados: 

  • Últimas 12 cotizaciones
  • Cuentas personales
  • Afiliación Certificado de vacaciones progresivas
  • Liquidación de Pensión

Podrás solicitarlos en provida.cl usando tu RUT y lo enviaremos a tu correo registrado.

También puedes consultar a Pía, nuestra Asistente Virtual de WhatsApp, que está disponible 24/7. Ella te entregará el link directo para solicitar tus certificados.

Sí, tenemos 2 opciones para que puedes realizar tus trámites de Pensión y Herencia:

Puedes agendar una Videollamada o tu próxima visita a sucursales desde provida.cl

La mantención programada no afecta a tus Ahorros.

Si necesitas revisar tu saldo, puedes solicitar tu certificado de cuentas personales en provida.cl solo con tu RUT y lo enviaremos a tu correo registrado.

El pago de pensión se realizará con normalidad. Si eres pensionado y te corresponde recibir pensión en julio, tu pago se realizará el miércoles 18 de julio.

Mientras se realice la mantención, ProVida App y Sucursal Virtual no estarán disponibles. Si necesitas revisar tu saldo puedes obtenerlo en tu certificado de cuentas personales en provida.cl

Durante la mantención, no estarán disponibles los servicios de Giros y Cambio de Fondos.Te invitamos a planificar tus solicitudes y realizarlas antes del 28 de julio para evitar inconvenientes.

Puedes acercarte a una de nuestras sucursales y con gusto te ayudaremos. Recuerda que puedes ahorrar tiempo agendando tu próxima visita a sucursal desde provida.cl

¡Hola! Puedes revisar la disponibilidad de servicios y las opciones de atención de este período en provida.cl

Si necesitas ayuda adicional, puedes llamar a nuestro Contact Center al 600 201 0150 en los siguientes horarios: de lunes a jueves de 8:30 a 17:00 hrs. y viernes de 8:30 a 16:30 hrs.

Puedes revisar tu saldo en tu certificado de cuentas personales. Lo puedes obtener en provida.cl usando tu RUT y lo enviaremos a tu correo registrado. 

También puedes solicitarlo a Pía, nuestra Asistente Virtual de WhatsApp. Ella te entregará el link directo para solicitar tu certificado.

Toda la información y solicitudes ingresadas antes de la mantención seguirán su curso.Puedes revisar más detalles sobre la disponibilidad de servicios durante este período en provida.cl

Estos trabajos son necesarios para seguir entregándote la atención que mereces. 

¡Gracias por tu comprensión!