Skip Navigation

Línea de ayuda sobre ética y fraude

Reporta sospechas de fraude o comportamiento no ético

Puedes utilizar este servicio de denuncia para reportar cualquier sospecha de fraude o comportamiento no ético. Por favor, no confundas un fraude con una situación particular, consulta, o queja que puedas tener o quieras presentar. Si tienes una consulta general o relacionada con el servicio que no implique fraude, ingresa aquí.

Todos los empleados, clientes, accionistas u otras partes interesadas que perciban o tengan evidencia de cualquier violación de las prácticas éticas, como sospecha de fraude, comportamiento no ético, lavado de dinero, irregularidades en la contabilidad financiera, malas prácticas de ventas, negociaciones con proveedores, servicios, socios comerciales (brokers, etc.) o cualquier tipo de relación comercial, pueden notificarlo a ProVida a través de la Línea de Ayuda de Ética y Fraude de MetLife (nuestra compañía controladora) haciendo clic aquí.

El propósito de estos canales es recibir exclusivamente reportes de comportamiento no ético y sospechas de fraude de forma segura, independiente y anónima las 24 horas del día, los siete días de la semana. ProVida prohíbe a los empleados participar en cualquier forma de represalia contra cualquier persona por denunciar una sospecha de fraude o comportamiento no ético. Las represalias están prohibidas por el Código de Conducta de ProVida.

Todas las llamadas se manejarán de manera discreta y confidencial.

¿Crees que fuiste víctima de fraude?

Puedes notificarlo a través de la Línea de Ayuda de Ética y Fraude de MetLife (nuestra compañía controladora)
Línea de Ayuda