Skip Navigation

Continuidad de trámite en curso

Si un ejecutivo te avisó que te faltó un documento para avanzar con tu trámite, puedes subirlo aquí.

Para hacerlo, debes ingresar tu Rut y N° de Solicitud.

Subir documentos

Continuidad de trámite en curso

Si un ejecutivo te avisó que te faltó un documento para avanzar con tu trámite, puedes subirlo aquí.

Para hacerlo, debes ingresar tu Rut y N° de Solicitud.

Subir documentos

Ten presente que solo puedes subir más documentos si un ejecutivo te lo solicitó.

¿Qué trámites tienen esta opción?

Si solicitaste uno de estos trámites y un ejecutivo te indicó que te faltó un documento, aquí puedes añadir el faltante. Los más recurrentes son:

  • Para Pensión de Vejez. Por ejemplo, en el caso de empleados públicos, deben adjuntar la resolución correspondiente.
  • Para Pensión de Sobrevivencia. Por ejemplo, generalmente faltan documentos de acreditación de beneficiarios y declaración de beneficiarios no declarados, de otro grupo familiar u otros.
  • Para Pensión de Invalidez. Por ejemplo, generalmente falta el historial de licencias médicas.
  • Herencia. Este trámite requiere muchos documentos y algunos toman más tiempo que otros, por lo que puede faltar uno o más documentos.
¡Revisa que tus documentos estén legibles y claros!

Además, deben estar en formato PDF o JPG y su peso no puede superar los 12 MB.

¡Esto te puede servir!

Puedes revisar el avance de tu solicitud o necesitar alguno de estos otros trámites y servicios