Skip Navigation

Opciones de Pago para tu Pensión

Elije como recibir tu pago.

En tu Cuenta Bancaria

Recibe el pago de tu pensión de manera cómoda, rápida y segura en tu cuenta bancaria.

Si no tienes cuenta, acércate a una de nuestras Sucursales y accede al convenio que tenemos con Banco CrediChile, podrás obtener una cuenta vista sin costo.

Suscribe tu pago en:

Presencial, tres centros de pago a tu disposición:

Revisa si alguna de tus dudas se resuelve acá:
¿Cómo puedo saber cuánta plata me queda para mi pensión?

Para conocer esta información debes acercarte a cualquiera de nuestras Sucursales, con tu Carnet de Identidad vigente y solicitar tu Certificado de Pago Pensiones. En el podrás ver: monto mensual que recibes, tipo y modalidad de pensión, fecha en la que te jubilaste y la plata que te queda para tus próximos pagos de pensión.  

¿Dónde puedo revisar mis liquidaciones de pensión?

Para revisar tus liquidaciones de pensión debes ingresar a la Sucursal Virtual con tu RUT y  Clave de Acceso. Luego que hayas ingresado, podrás ver “RESUMEN DE MI PENSIÓN” y al costado derecho, un menú desplegable donde dice “Quiero”, al seleccionarlo se desplegarán dos opciones, elige “Historial de Pagos de Pensión” y podrás descargar tus liquidaciones de pago de pensión del periodo que necesites.

Si aún no tienes tu Clave de Acceso, ingresa acá.

¿Qué debo hacer para cambiar la forma de pago de mi pensión?

Para cambiar la forma de pago de tu pensión, ingresa a la Sucursal Virtual con tu RUT y Clave de Acceso.

Luego que hayas ingresado podrás ver “RESUMEN DE MI PENSIÓN” y al costado derecho, un menú desplegable donde dice “Quiero,” elige “Cambiar Forma de Cobro”. Las opciones disponibles son:

  • Abono en tu cuenta bancaria.
  • Retiro en efectivo.
     

También puedes acercarte a cualquiera de nuestras Sucursales, dirígete al mesón de atención y solicita el cambio de forma de pago, con tu Carnet de Identidad vigente.

Si aún tienes dudas, recuerda que puedes llamar a nuestro Contact Center 600 201 0150, estaremos listos para responder a todas tus preguntas.