Skip Navigation

En ProVida tus ahorros crecen más

Tus ahorros crecen gracias a la Rentabilidad que obtienen tus Fondos.
  • La Rentabilidad es la ganancia o pérdida que tienen tus ahorros en la AFP.
  • Cuando la Rentabilidad es positiva tus ahorros suben, pero si es negativa, tus ahorros bajan.
  • Así las AFP hacen crecer tus ahorros para mejorar tu futura Pensión.
Cámbiate ahora
¿Qué quiere decir que mis ahorros crecieron más?(*)

Provida obtuvo muy buenos resultados en la Rentabilidad del último año y el 1er Lugar en 4 de los 5 Fondos de Pensiones.

Esto incluye Ahorro Obligatorio, APV y Cuenta 2.

Ahorra aquí
¿Cómo puedo saber cuánto han crecido mis ahorros?

 

Con tu clave de acceso puedes ingresar a tu ProVida APP o a tu Sucursal Virtual. Ahí podrás ver la evolución de tus ahorros, en qué fondo están y cuánto llevas ahorrado para tu jubilación.

 

La Rentabilidad a largo plazo es lo realmente importante.

ProVida AFP, se adhirió al PRI que son Principios de Inversión Responsable, esto implica que las inversiones cumplan criterios sociales y ambientales, considerando que los negocios sean sustentables y seguros a largo plazo.

¿Qué es la rentabilidad?
¿Qué es la Rentabilidad?

 

Son las ganancias o pérdidas que tienen tus ahorros. Esto se va midiendo en distintos periodos de tiempo y tiene que ver con los resultados de la inversión de tus ahorros en los distintos Fondos (A, B, C, D o E).

 

¿Cuántos tipos de Fondos hay?
¿Cuántos tipos de Fondos hay?

Hay 5 tipos de Fondos en los que puedes invertir tus ahorros: A, B, C, D y E. Estos se diferencian en el nivel de riesgo y la Rentabilidad que te entregan.

¿Esa buena rentabilidad se va a mantener?
¿Esa buena Rentabilidad se va a mantener?

No podemos asegurar que la Rentabilidad se mantenga, ya que eso sería anticipar cuáles van a ser los resultados de las inversiones en el futuro y eso ni ProVida, ni nadie lo puede asegurar.

(*)Fuente: Superintendencia de Pensiones, Informe inversiones y rentabilidad de los fondos de pensiones.

Las posiciones del ranking están de acuerdo a los resultados de rentabilidad real anual del valor de la cuota de los fondos de pensiones para el periodo diciembre 2018 a noviembre 2019. La rentabilidad es variable por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro. Infórmese sobre las comisiones y el resultado de la medición de la calidad de servicio de su AFP en www.spensiones.cl