Skip Navigation

Las personas que están en ProVida ganaron más

Sus Ahorros crecieron con el lider en Rentabilidad a 3 años.

Las personas que están en ProVida ganaron más

Sus Ahorros crecieron con el lider en Rentabilidad a 3 años.

Lider en Rentabilidad a 3 años

   

CÁMBIATE A PROVIDA

Tu plata creció más

En estos tres años, tus Ahorros para la Jubilación o Retiro del 10% crecieron más que en cualquier otra AFP gracias a la mejor Rentabilidad. 

AHORRAR MÁS

La Rentabilidad hace crecer tus Ahorros

De acuerdo con la Asociación de AFP, la Rentabilidad obtenida por las AFP representa en promedio el 70% de los Ahorros acumulados por una persona al momento de jubilar.

Por ejemplo, si al momento de jubilar una persona tiene $10.000.000:

 

Las personas que están en ProVida ganaron más.

CÁMBIATE A PROVIDA

¿Cómo puedo saber cuánto han crecido mis Ahorros?

Con tu Clave de Acceso puedes ingresar a tu ProVida APP o Sucursal Virtual. Ahí podrás ver la evolución de tus Ahorros, en qué Fondo están y cuánto llevas ahorrado para tu Jubilación.

Invertimos de forma consciente

ProVida AFP se adhirió al PRI que son Principios de Inversión Responsable, esto implica que las inversiones cumplan criterios sociales y ambientales, considerando que los negocios sean sustentables y seguros a largo plazo.

Fuente: Principles for Responsible Investment www.unpri.org

¿Qué es la Rentabilidad?

¿Qué es la Rentabilidad?

Cuando cotizas, estás ahorrando. Tu AFP invierte esos ahorros para que crezcan y así tengas más plata para tu jubilación. La Rentabilidad es la ganancia o pérdida que tienes por el resultado de esas inversiones. Si es positiva tus ahorros suben y si es negativa bajan. Es normal que existan pérdidas, sin embargo, lo más frecuente es que se recuperen y hayan ganancias.

¿Cuántos tipos de Fondo hay?

¿Cuántos tipos de Fondo hay?

Hay cinco tipos de Fondos en los que puedes invertir tus Ahorros: A, B, C, D y E. Estos se diferencian en la Rentabilidad que entregan a lo largo de los años, el nivel de variaciones diarias que generan en tu saldo y donde invierten tus Ahorros.

Fuente: Superintendencia de Pensiones, Informe Inversiones y Rentabilidad de los Fondos de Pensiones. Periodo junio 2018 a mayo 2021: 1er lugar en Fondos A, B y D , 2do lugar en Fondo E y 3er lugar en Fondo C.

La Rentabilidad es variable por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro. Infórmese sobre la Rentabilidad de su Fondo de Pensiones, las comisiones y la calidad de servicio de las AFP en el sitio web de la Superintendencia de Pensiones www.spensiones.cl