Skip Navigation

Información sobre los Retiros del 10%

Aunque ya no puedes solicitarlos, conoce cómo revisar el Estado de tu Retiro y, si cumples con los requisitos, solicita el Bono de $200.000.

SOLICITAR AQUÍ

Información sobre los Retiros del 10%

Aunque ya no puedes solicitarlos, conoce cómo revisar el Estado de tu Retiro y, si cumples con los requisitos, solicita el Bono de $200.000.

SOLICITAR AQUÍ

Actualmente no se puede solicitar ningún Retiro. El tercero finalizó el 28 de abril.

Revisa el estado de tu retiro

Puedes conocer el avance de tu Retiro de Fondos o consultar por Retiro Retenido por deuda de Pensión Alimenticia. Solo debes seleccionar tu caso y seguir las instrucciones.

Estado de mi retiro

Ingresa tu Rut y Nº de solicitud para ver los avances de tu Trámite. Servicio exclusivo para Afiliados o beneficiarios en Chile.

Estado de Retiro Retenido

Para Retiros Retenidos, ingresa tu Rut, Rut del Afiliado y Nº de RUT.

Bono de hasta $200.000

El plazo para solicitar este beneficio vence el 08 de mayo de 2022.

  • Recibirán el Bono de hasta $200.000 los Afiliados que, entre el 30 de julio y el 31 de marzo de 2021,tenían saldo $0 en sus Cuentas Obligatorias, siempre que hayan pedido el 1er y/o 2do Retiro¹.
  • Los Afiliados que al 31 de marzo de 2021 tenían un saldo menor a $200.000 en su Cuenta Obligatoria, recibirán la diferencia hasta completar $200.000. Para este caso no es requisito haber solicitado los Retiros².

(1) Las personas con saldo $0 que no hicieron 1er y/o 2do Retiro, no recibirán Bono.

(2) El complemento de los $200.000 es para las personas con saldo menor a $200.000 y mayor a $0.

Solicité mi Retiro a Cuenta 2, ¿cómo lo saco?

Si elegiste Cuenta 2 para tu Retiro, puedes sacar todo o una parte de esa plata y recibirla en una cuenta bancaria que esté a tu nombre. 

GIRR CUENTA 2

Puedes sacar plata desde tu ProVida App

Ingresa con tu Rut y Clave de Acceso.

- Presiona Cuentas en la barra inferior, y selecciona tu Cuenta 2.
- Tendrás la opción de Girar o Depositar.
- Sigue las instrucciones.

También puedes girar desde tu Sucursal Virtual

- Ingresa con tu Rut y Clave de Acceso.
- Selecciona la barra superior azul “Administrar mis Ahorros” y luego “Giro Cuenta 2 o APV”.
- Elige Cuenta 2 y el tipo de giro que quieres hacer.
- Necesitarás tu Carnet de Identidad y Clave de Seguridad para realizar un giro. Si no la tienes, obtenla o recupérala aquí.